Tras seis años interpretando a la asesina más joven de Poniente, la actriz quiere darle "un final a su altura".
Su familia la cree muerta, no tiene amigos. Y la gente que se encuentra con ella suele morir de forma cada vez más horrible, con o sin repostería caníbal de por medio. Así que, quién echará de menos a Arya Stark cuando se acabe Juego de tronos? Los espectadores de la serie… y Maisie Williams. En una entrevista con ET, la actriz hablo de cómo encara su despedida de la asesina prepúber, a la cual lleva prestando su rostro desde 2011.
“[Arya] ha sido mi manta de seguridad y mi red anticaídas”, explica Williams. “Si no me salían ofertas de trabajo, o no me aceptaban para un papel, nunca me atormentaba mucho, porque siempre me quedaba Juego de tronos”. Así pues, prosigue, el salto al vacío que conllevará el final de Juego de tronos en su octava temporada será “muy extraño, y muy excitante”. “Podré encauzar mi carrera y tomar decisiones arriesgadas”, asegura.
Por otra parte, Maisie Williams también habló de algo que a los fans de Arya les quita el sueño: cómo será la última escena del personaje? “Me quedan unas pocas escenas, y estoy tratando de hacerles justicia”, explica. “Quiero darle a Arya la forma que le corresponde después de tanto tiempo, y un final a su altura. Espero que los espectadores se queden contentos”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario