Daniel Dae Kim y Grace Park, que interpretan respectivamente a Kono Kalakaua y Chin Ho Kelly en Hawaii 5.0, abandonan la serie antes del inicio de la octava temporada.
Por lo visto la salida de ambos será tratada en el arranque de la nueva entrega de modo que los fans de la serie sabrán el destino de ambos personajes en el primer episodio del nuevo año.
Se dice que la salida de ambos, que llevaban en la serie desde el comienzo, tiene que ver con una solicitud de paridad en el sueldo con respecto a las dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero no tuvieron las solicitudes aceptadas y, por eso decidieron dejar la serie.
El productor ejecutivo Peter Lenkov hizo una declaración sobre la salida de la pareja.
“Nunca olvidaré que conocí a Daniel mientras todavía escribía el piloto y tuve la certeza de que no había otro actor que yo quisiera para interpretar a Chin Ho Kelly. Daniel ha sido una parte fundamental del éxito de Hawaii 5.0 en las últimas siete temporadas y para mí fue un privilegio conocerlo.La presencia de Grace le dio a Hawaii 5.0 una belleza y serenidad para todos los episodios, siempre ha sido muy colaborativa, ayudando a construir su personaje desde su primer día, vamos a extrañarlos y les deseamos lo mejor a los dos”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario