Hot!

Conozca la mansión de ensueño que Brad Pitt y Angelina Jolie han puesto a la venta en Malibú

Propietarios de residencias en Los Ángeles, Nueva Orleáns y Francia, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido deshacerse de una de sus mansiones de ensueño.


                                    





La pareja ha colgado el cartel de 'se vende' en esta residencia de diseño en Malibú de más de 4.000 metros cuadrados con vistas al Océano Pacífico y al parque Point Mugu State Park con acantilados rocosos y dunas. 



                  


Según el sitio inmobiliario Realtor.com, la propiedad situada en una exclusiva área de Malibú cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres chimeneas, una moderna cocina de acero inoxidable de primera línea, suelos de bambú, amplios ventanales desde donde contemplar el Pacífico, piscina, cancha de tenis y parte superior con fuertes medidas de seguridad. 

El precio por el que puede ser adquirido este 'hogar dulce hogar' es de 10 millones de euros en el que se incluye un acceso privado a una preciosa playa privada. Se rumorea que Reese Witherspoon podría ser una de las posibles compradoras. Al parecer, la protagonista de Una rubia muy legal ha ido a visitar la mansión y estaría muy interesada en esta casa que compró Brad Pitt en 2005 tras separarse de Jennifer Aniston.


                            



                     










0 coment�rios:

Publicar un comentario