Hot!

Justin Bieber, íntimo en el programa de Susana Giménez

El cantante canadiense de 17 años visitó el programa de la popular conductora y volvió a encontrarse con los gritos de euforia de las fans que estuvieron presentes en el estudio de Telefe; habló sobre sus inicios en la música y del "amor" que le brindan sus seguidoras










Anoche, la conductora Susana Giménez recibió en su programa al cantante Justin Bieber, el nuevo fenómeno teen que convocó a alrededor de 100.000 personas, en su mayoría niñas y adolescentes, en sus dos presentaciones en el estadio River Plate.
El estudio de la señal de aire Telefe, desde donde se trasmite Susana Giménez, también convocó a varias seguidoras que lloraron y aplaudieron a su ídolo, quien se dirigió a ellas en varias ocasiones, y recibió en cada una olas de gritos agudos.
Bieber se mostró sorprendido por el éxito que tuvo su visita al país. "Nunca me imaginé que estaría en Argentina viendome en todos los canales", dijo. También habló sobre sus comienzos en la música y de la evolución de su carrera. "Con mi mamá subimos un video a YouTube donde yo tocaba la guitarrra y dos meses después ya se veía en Sudamérica, Norteamérica, Africa y Europa", recordó.
Promediando la entrevista, las fans lo vitorearon para que cante, pero Bieber respondió con un pedido de silencio, y les preguntó: "Van a mi concierto esta noche?". El griterío pareció ser una respuesta afirmativa, por lo que agregó: "Entonces me verán cantar esta noche", dijo, en referencia a su segundo y último concierto en el estadio Monumental.

0 coment�rios:

Publicar un comentario