Gracias a la intervención de Regina (Leonor Benedetto), la pareja se reúne con su pequeño hijo. Pero otra maldición cae sobre el pueblo de Vidisterra.
Con la ayuda de Regina (Leonor Benedetto) se producirá el reencuentro de Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Luciano Castro), con su pequeño hijo Ian. Y se esperan tiempos convulsionados en el pueblo de Vidisterra a juzgar por el desarrollo de la trama en Herederos de una venganza.
Convencidos de que la Justicia buscará al responsable de la matanza en las Barracas, La Logia le pide a Vicente (Antonio Grimau) que se declare responsable a cambio de la liberación de Ian.
Octavio (Rodolfo Ranni) y los suyos le dan indicaciones precisas a Regina: ella escapará con el niño y se reunirá con Mercedes y Antonio en la casa de ella. Pero Regina sospecha que los teléfonos están intervenidos y que, si le permiten irse con el niño, es porque les tenderán una trampa.
Entonces, modifica los planes y el tan ansiado encuentro del niño con sus padres se produce en la casa de Antonio. Ahora, Vicente deberá cumplir con lo prometido: responsabilizarse por el genocidio y, posteriormente, suicidarse.
Las escenas se verán mañana a las 21.50 en la novela de Pol-ka que emite El Trece.
0 coment�rios:
Publicar un comentario