Hot!

Luciano Castro y Sabrina Rojas: pasó la crisis, pero... ¿vuelven los celos?

Tras la crisis de pareja, la modelo y el actor están mejor que nunca. Sin embargo, hay un "detalle" que genera cierta "incomodidad" en Sabrina.







Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado intentó disipar las versiones. Hoy, la pareja está pasando un buen momento y disfrutan juntos un presente calmo.
Sin embargo, no todo es tan sencillo... Mientras viven su segundo aniversario en Mar del Plata, la ciudad donde nació el amor, Rojas presenció el estreno de Camino Negro, la obra que protagonizan el galán y Romina Richi (tal su nuevo apellido artístico, que reemplaza a Ricci) en el teatro Roxy de Mar del Plata. Y allí, en la platea, se llevó una sorpresa al ver las escenas subidas de tono que recrea su novio en plena función.
Ante las dudas, la revista Pronto mostró las imágenes. Teniendo en cuenta que los primeros chispazos nacieron tras la química que demostraban Castro y Romina Gaetani en la ficción de Herederos (El Trece), la pregunta es si esta obra disparará nuevamente los celos.





Por el momento, ellos decidieron darse una nueva oportunidad. Y mal no les va. Sabrina decidió pasar todo el verano junto a su pareja en La Feliz y, como muestra la imagen de la revista Caras, disfrutan de sus días en la costa sin reveses. Vuelve el amor
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario