Hot!

Primer tráiler y cartel en castellano de Todos los Días de mi Vida con Channing Tatum y Rachel McAdams

Tras varios tráilers y carteles, ahora podemos ver el primero de ambos en su versión para España. La romántica The Vow, se traducirá en nuestro país como Todos los Días de mi Vida. Producción protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum (enésima experiencia en el género para ambos actores).


Nuevo cartel de Todos los Días de mi Vida en castellano.





El argumento de Todos los Días de mi Vida nos habla de una pareja de enamorados que se encuentra de viaje romántico por Nuevo México. En el trayecto sufren un brutal accidente de tráfico que les deja mal heridos. La mujer cae en coma y cuando regresa del mismo lo hace con una profunda amnesia que le impide recordar cualquier tipo de sentimiento hacia su marido. Entonces éste tendrá que buscar la manera de enamorar de nuevo a su mujer.

Así que Todos los Días de mi Vida se nos presenta como un sumamente bucólico filme romántico. Muy en la línea de los que suelen ondear en la filmografía de sus protagonistas, con títulos como El Diario de Noa para Rachel McAdams o Querido John para Channing Tatum.
El estreno de Todos los Días de mi Vida está fijado para el 14 de febrero de 2012, una fecha muy apropiada, San Valentín.




 

0 coment�rios:

Publicar un comentario