Hot!

Jennifer Aniston muestra lo más sexy que puede ser en un nuevo anuncio publicitario

                Jennifer Aniston es como los buenos vinos: no envejece. Por mucho que pasen los años, la que fuera Rachel en la serie Friends sigue tan espectacular, atractiva y sexy como siempre.


                     





 Jennifer Aniston tiene ya 43 años (cumplidos el pasado 11 de febrero) pero las marcas publicitarias, al igual que los directores de comedias cinematográficas, se la siguen rifando para dar a conocer sus productos. La última campaña publicitaria de Jennifer Aniston, de la cual podemos ver la maravillosa foto aquí mismo, ha sido para 'Smart Water', con un lema que podía definirla a ella también y que no es otro que: "La sencillez es deliciosa". Quizás por eso mismo, por sentirse identificarse con el espíritu de la marca, la ex de Brad Pitt, no ha dudado en ofrecer su imagen para darla a conocer aún más de lo que es.
Y es que contar con Jennifer Aniston como objeto de reclammo asegura unas buenas ventas en tanto que la actriz sigue ostendando un cartel considerable y buenas dosis de fama, sobre todo desde principios de este siglo, cuando la serie Friends agotaba sus últimos capítulos pero Jennifer Aniston y el resto del elenco de la serie alcanzaron unas cotras de popularidad nunca antes vistas en la TV.
Jennifer Aniston, pareja de Justin Theroux en la actualidad, es la imagen de esta marca de agua, 'Smarti Water' desde el año 2010. Para esta ocasión, la estética de la campaña se caracteriza por ser en blanco y negro salvo el agua de la botella que sostiene en su mano y que es de color azul. Jennifer Aniston, al igual que lo ha hecho George Cloonney con Nespresso, se ha convertido en un referente publicitario en Estados Unidos y fuera de él. No hay más que recordar el sugerente anuncio para Heineken que protagonizó hace unos años y que tanta repercusión obtuvo en su país. Señores y señoras, la gran Jennifer Aniston.
 

 



 Jennifer Aniston bebiendo el agua "Smart Water"

                                        
 




 
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario