Hot!

Las fotos y los looks de la gala de Un techo para mi País

Las estrellas se reunieron para participar del evento solidario de la reconocida ONG y marcaron tendencia con sus diseños

                                




El martes por la noche las celebridades se reunieron con un fin solidario: recaudar fondos para Un Techo para mi País, la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales.
Muchos famosos quisieron aportar su granito de arena, haciéndose presente en el evento. Entre ellos, Andrea Burstein y su marido, Federico Ribero, un habitué en los actos de solidaridad, quien se mostró de muy buen humor en todo momento.
Dos de las mujeres que más miradas acapararon fueron Marcela Kloosterboer, quien asistió sin su novio Fernando Sieling, y Eleonora Wexler. Muy amigas, las chicas llegaron juntas y deslumbraron con sus modelos ceñidos al cuerpo en negro y dorado para Marcela, y en blanco y negro para Wexler.
Por su parte, Micaela y Candelaria Tinelli también dieron la nota como buenas fashionistas que son, gracias a sus looks cancheros y relajados, pero a la vez muy elegantes. Mientras Mica optó por el largo, Cande eligió un minishort muy sexy.
Jimena Barón, íntima de las hijas de Marcelo Tinelli, también dijo presente en el evento y lució un vestido negro de Natalia Antolin. En cambio, Laura Azcurra fue una de las pocas que se animó al color, con un diseño de Laurencio Adot en color fucsia. ¡Para todos los gustos!

                             

                            

                            

                           

                           

                           

                           
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario