Hot!

Enrique Iglesias hace historia junto a Jennifer López:

Enrique Iglesias y Jennifer López son una combinación perfecta.
              Enrique Iglesias hace historia junto a Jennifer López: 'Superar este éxito me da escalofríos'

 

 Mientras que el primero conquista y enamora cada noche a sus fans con su don de gentes, la sensual diva acapara todas las miradas con su espectucular figura y amplia sonrisa. "Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo una gora juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de tí mismo me gusta mucho", ha declarado el cantante.
Pero Jennifer López no es la única que acompaña a Enrique Iglesias en su exitosa gira Euphoria, que arrancó el pasado 14 de julio en Montreal y concluirá el 2 de septiembre en Orlando, en Florida. Los chicos de Wisin & Yandel, Aventura, Prince Royce y Pitbull también han contribuido a su éxito. "Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Despues de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como Cuando Me Enamoro, Dirty Dancer, Heartbeat, I Like It', 'Tonight o No me digas que no, ¿qué más puedo hacer?", ha explicado.
Euphoria es desbordante. Cada concierto goza de un estupendo despliegue y en cada ciudad Enrique realiza un recorrido por su trayectoria musical. "Todos los días me pregunto: ¿Cuándo voy a parar? Y es que en realidad no me lo he planteado. Tengo decenas de canciones en un cajón. Ideas que vienen y van todos los días para nuevos temas. Ese proceso es matador, porque al final estos temas son como tus hijos y no quieres dejar ninguno huérfano", ha bromeado.
Euphoria ha sido un éxito sin precedentes en todos sus ciclos, no sólo por la venta de más de dos millones de álbumes o 20 millones de canciones vendidas digitalmente, sino por haber dado pie a monumentales giras continentales. Más de un millón de personas han visto a Enrique en vivo desde que saliera a la venta Euphoria. La gira ha recorrido gran parte del planeta. Desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y México hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco. Ante de culminar este nuevo ciclo 2012, Enrique habrá ofrecido alrededor de 40 conciertos. Y mientras tanto, sigue trabajando en su nuevo disco, cuyo single, Finally Found You, ya ha comenzado a sonar.

0 coment�rios:

Publicar un comentario