Hot!

Mónica Ayos: "Los 40 me devolvieron las ganas de ser madre


Foto

 
Mónica Ayos se encuentra en la Argentina participando de la ficción Dulce Amor, mientras reparte su vida entre Buenos Aires y México DF, ya que en ambos lugares tanto ella como su marido, el actor Diego Olivera, son figuras reconocidas y exitosas.
Foto
Foto

En diálogo con la revista Gente, Mónica dijo que no descartaría volver a quedar embarazada. "Los 40 me devolvieron las ganas de ser mamá", aseguró la actriz, que es madre de Federico, de 20 años, y Victoria, de 8.
Foto

"Un poco me cuido. Aunque quiero volver a ser madre, así que estoy preparada para darles la bienvenida a los 25 kilos que subí con Victoria, y que por suerte volví a bajar… Cumplí 40 el 19 de junio. Tampoco puedo tirar manteca al techo. ¿Cuánto más voy a esperar?Queremos el varoncito, que ya lo tenemos, pero a esta altura es un señor. Tenemos muchas ganas de tener un bebé, así que si viene, bienvenidísimo", afirmó Ayos.
Sobre la posibilidad de que su futuro hijo nazca en Argentina o México, la actriz no supo muy bien qué responder. "Hacemos malabares para estar en los dos países a la vez. No sé cómo me voy a organizar, así que es probable que nazca en un avión", bromeó.

0 coment�rios:

Publicar un comentario