Hot!

Ryan Reynolds y Blake Lively ya están casados

No por esperada, la noticia deja de serlo. Tras un año escaso de noviazgo, Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado esta noche en Carolina del Sur, según apunta People en su página web.

Ryan Reynolds y Blake Lively ya están casados






La noticia la ha confirmado People. Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron anoche.
La pareje, que comenzó a salir a partir del rodaje de la película Linterna verde, a principios de 2011, se casó, solo un año después, en una ceremonia celebrada en Boone Hall Plantation, en la localidad de Mt. Pleasant, a las afueras de Charleston, en Carolina del Sur.
Para Ryan Reynolds, canadiense de 35 años, es su segundo matrimonio. Su primera esposa fue Scarlett Johansson, de quien se divorció en 2010.
Para Blake Lively, de 25, que saltó a la fama a raíz de la serie Gossip Girl y  que, desde entonces, ha compaginado esa producción con papeles en el cine y mucha publicidad, es su primer matrimonio. Y que, gracias a su participación en la serie, de la que Cosmopolitan TVestrena el 21 de octubre su última temporada, se ha convertido en un icono del estilo
Parece que esta vez la noticia publicada por People sí es real, no como los rumores que en julio apuntaban que la pareja se habría casado en secreto el pasado mes de julio.
Según People, la cena posterior a la ceremonia se celebró en la misma finca bajo una enorme carpa blanca.

0 coment�rios:

Publicar un comentario