Ya ha alcanzado los 25, y desde hace ocho aƱos no ha dejado de sorprendernos.

Este actor, que 'nació' en la fÔbrica Disney es una de las figuras mÔs prometedoras de la esfera hollywoodiense, ya no solo por sus dotes de interpretación, sino por su auténtica capacidad de seducción.
Fue en 2002 cuando saltó a la fama gracias a su papel deTroy Bolton en la pelĆcula High School Musical. Desde entonces ha estado en la cresta de la ola gracias a su fĆsico, a sus proyectos en el mundo del cine y, por quĆ© no decirlo, a sus relaciones sentimentales.
Vanessa Hudgens fue su primera relación reconocida, noviazgo adolescente que duró cuatro años. Desde entonces no le hemos vuelto a ver relacionado con nadie, aunque sà se ha rumoreado que ha tenido romances con Lilly Collins, Taylor Swift y Alexandra Storm.
Pero sus relaciones no han sido lo Ćŗnico que ha hecho alcanzar la fama a Zac Efron. Su fĆsico le ha sido de gran ayuda, aunque a lo largo de todos estos aƱos ha sufrido un cambio considerablemente notable.
Le conocimos con un corte muy parecido al de los comienzos de Justin Bieber: medio largo y flequillo que casi cubrĆa su rostro. Su peinado iba evolucionando a la vez que su cuerpo, puesto que poco a poco Zac se iba convirtiendo en un hombre.
No ha sido hasta este aƱo cuando le he hemos visto tornar a un fĆsico varonil y musculoso. Gracias a sus Ćŗltimos trabajos este actor ha podido desvincularse del todo de esa actitud pueril que interpretaba en su era de la fĆ”brica Disney.
Pero verdaderamente nos dejó ojiplĆ”ticos cuando apareció en la portada de la edición americana de Men's Health mostrando un cuerpazo tonificado y musculoso, fue entonces cuando demostró de una vez por todas que Troy Bolton habĆa desaparecido para siempre, y que ahora solo era Zac Efron.
A sus 25 años, con muchos proyectos a sus espaldas y otros cuantos los que tiene por delante. Lo que sà estÔ claro es que nos queda mucho Zac Efron por delante.
0 coment�rios:
Publicar un comentario