Hot!

Mirtha se despidió con público


El último capítulo del unitario se vio en el Opera, con la presencia de todo el elenco
                

Cientos de personas formaron fila, anoche, ansiosas por poder ver el último capítulo de La dueña en el Opera Citi, en vivo, junto a los actores del unitario que protagonizó Mirtha Legrand (a las 22.30, por Telefe). A las 20.30 la cola superaba la media cuadra, y más gente se amontonaba contras las vallas para poder sacarles fotos a las estrellas.
Nacho Viale, nieto de Legrand y uno de los productores de esta ficción, junto a Endemol y el canal, estuvo desde muy temprano chequeando toda la organización. “Estoy a las corridas. Todavía no pude disfrutar. A mi abuela la vi cuando llegó y creo que esta nerviosa”, le contó a Clarín .
Mirtha llego en auto pasadas las 21 y rodeada de aplausos. “¡Estás hermosa!”, le gritaban unas señoras desde la calle. Elegante, con un vestido de gala blanco con apliques dorados, desfiló por la alfombra roja, habló con la prensa y saludó al publico que la reclamaba. “Estoy viviendo un momento de gran emoción”, dijo. También recordó que el estreno de su primera película, Los martes orquídeas , fue en otro teatro de la calle Corrientes “yo tenía entonces 14 años, pero esto es como revivir todo aquello”. La experiencia para ella fue tan buena que le gustaría, según declaró, hacer otra ficción, “pero una comedia”, precisó, acompañada por tres generaciones de mujeres de su familia: su hija, Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ambar.
Andrea Frigerio fue la segunda en dar el presente, junto a Federico D’Elía. Pero fue la llegada de Peter Lanzani lo que provocó un caos entre sus fans, con gritos y alaridos, tanto en la calle como una vez dentro del teatro. Ausentes, pero con aviso, Benjamín Vicuña, Raúl Taibo y Fabián Vena.
El gran momento llegó minutos antes de empezar el capítulo, con el elenco a pleno sobre el escenario. Dijeron unas palabras Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefé, Martín Kweller, por Endemol, Nacho Viale y la propia Mirtha, que se divirtió en una verdadera charla con el público, y sobre todo con el video de sus bloopers. Un aplauso sostenido precedió entonces el final del unitario más visto del año.

0 coment�rios:

Publicar un comentario