Hot!

Brenda Asnicar regresó a la Argentina aunque no sabe por cuánto tiempo


Aquella actriz de tiras juveniles como "Patito feo" ya es toda una mujer que fue a probar suerte en el mercado latinoamericano en Miami durante 6 largos meses.
Foto
Foto
Ya de regreso a su país, aunque por tiempo indefinido, está convencida que quiere dedicarse a la música  y aprovecha sus ratos libres para tocar el piano.
"No me preocupo si es bueno o es malo. Solamente me siento a tocar y me olvido de todo. Me gustaría hacer un recital con mi teclado y nada más", dijo Brenda Asnicar a Gente.
Luego de pasar unos días en Punta del Este con sus amigas, regresó a su vida de 'chica independiente': "Me encanta vivir sola, es genial, todo lo hacés a tu tiempo y a tu manera".
Aunque de hombres, no tuvo demasiado para decir: "Estoy solterísima. No aguanté la poca onda de los hombre en Miami", disparó.
¿Habrá algún argentino para revertir esta situación?

0 coment�rios:

Publicar un comentario