Hot!

Imágenes de Blake Lively y Ryan Reynolds con un bebé en brazos


Los recién casados visitaron la unidad pediatrica de un hospital de Ontario, Canadá


Blake Lively y Ryan Reynolds

Mientras las estrellas de Hollywood vivían una fiesta continua con motivo de los Oscar, los actores Blake Lively y Ryan Reynolds celebraban estos días de un modo muy especial. Los recién casados visitaron a los pacientes de la unidad pediátrica del hospital Health Sciences North de Ontario, Canadá. 
Muy cariñosos y cercanos se mostraron los actores con los niños ingresados en este centro. Se hicieron fotografías con niños, bebés e incluso los padres de los pequeños. 
Esta grata visita llenó de ilusión tanto a pacientes como a sus familiares que olvidaron por un momento su condición de enfermos. “El señor Reynolds y la señora Lively fueron maravillosos con los niños”, señala un portavoz del hospital.


Blake Lively y Ryan Reynolds


Quieren tener hijosBlake, de 25, y Ryan, de 36, están en Ontario, donde el actor rueda la película, Queen of the Night. Desde que contrajeran matrimonio, el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, se han convertido en inseparables. Mientras que Ryan tiene pendientes varios rodajes, Blake no tiene proyectos a la vista, lo que les permite estar siempre juntos. Estar rodeados de niños ha despertado el interés de la prensa por su idea de tener hijos, algo que tienen en mente, aunque Blake de momento señala que no está embarazada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario