Hot!

Antonio Banderas celebra su 53 cumpleaños en una fiesta muy solidaria y llena de amigos

Por cuarto año consecutivo, el actor malagueño logró reunir a numerosos rostros conocidos en la gala benéfica Starlite celebrada en Marbella




    Antonio Banderas celebra su 53 cumpleaños en una fiesta muy solidaria y llena de amigos

Antonio Banderas ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria y por cuarto año consecutivo ha sido el encargado de capitanear la Starlite Gala acompañado de su mujer, la actriz Melanie Griffith. Numerosos rostros conocidos se desplazaron hasta Marbella para asistir a esta cena benéfica celebrada en la Cantera de Nagüeles con el único objetivo de recaudar fondos para las funciones “Niños en Alegría” y "Lagrimas y Favores”. "Este tipo de eventos son insuficientes para un mundo tan violento y tan confuso como el que vivimos, pero son contagiosos y con ellos se van resolviendo pequeños problemas", declaró el actor al incio de la gala. 


Por la alfombra roja de la Starlite desfilaron Miguel Bosé; Eugenia Martínez de Irujo; Laura Sánchez junto a su novio David Ascanio; Paloma Cuevas; Patricia Rato; el actor Jordi Mollá; las actrices Ana Fernández y Natalia Sánchez y las modelos María José Suárez, Remedios Cervantes, Arancha del Sol y Eva González, entre otros. Ésta última evitó posar ante los fotógrafos junto a su novio, el extorero Cayetano Rivera, que llegó a la cita acompañado por 'El Hombre de Negro', Pablo Ibáñez. 
Antonio Banderas celebra su 53 cumpleaños en una fiesta muy solidaria y llena de amigos

Al encuentro solidario, presentado una vez más por Anne Igartiburu e Imanol Arias, asistieron alrededor de 500 personas, que disfrutaron de una noche cargada de música y un rico menú elaborado por el jurado de MasterChef.  
                        

Melanie Griffith se emocionó al recibir un caluroso homenaje por su labor humanitaria. Marta Sánchez también se emocionó al recordar su viaje a Acapulco con la fundación “Niños en Alegría” en el que amadrinó la escuela construida con los fondos de la Starlite Gala 2012. Valeria Mazza, con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013, y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, fueron reconocidos por su labor humanitaria. Este último además protagonizó una divertida actuación de su popular tema Corazón partío junto a Marta Sánchez y Antonio Carmona, mientras Antonio Banderas, Sara Baras y Melanie Griffith bailaban en el escenario. 

Antonio Banderas celebra su 53 cumpleaños en una fiesta muy solidaria y llena de amigos

Los asistentes fueron testigos además de uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando la cantante Roko, ganadora del exitoso programa Tu cara me suena de Antena 3, se subió al escenario para cantar el Cumpleaños feliz a Antonio Banderas, que anoche cumplía 53 años. El actor malagueño también deleitó al público con su voz cantando junto a Alejandro Sanz una canción de Armando Manzanero. 

Antonio Banderas aprovechó la velada para hablar de la complicada situación económica y política que vive nuestro país. Remarcó que es "difícil, compleja, profunda y difícil de opinar y saber cuál es la salida", por lo que planteó reflexionar "sobre lo que nos está ocurriendo para aprender algo todos" y sentar las bases de un mundo mejor. A nivel profesional, el actor malagueño afirmó que formará parte del reparto de Los Mercenarios 3 junto a Mel Gibson y Harrison Ford.

0 coment�rios:

Publicar un comentario