Hot!

Las fotos del festejo de cumpleaños de Brenda Gandini

La actriz celebró sus 29 años junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone y un selecto grupo de amigos


                         




Daniela compartió varias postales del íntimo festejo en su cuenta de Instagram y publicó varios mensajes dedicados a su hija, en su Twitter. “Brenda, Muy feliz cumple, hija mía. Te AMO con todo mi ser… Muy feliz en el festejo del cumple de mi Brendis con mi yerno Gonzalo. Momentos de familia, únicos, y los quiero compartir”, escribió Cardone.
                   
                           
Tiempo atrás, circularon rumores de que la relación entre la modelo y Dj y el actor no era la mejor. Cualquier versión quedó enterrada con las imágenes que Cardone publicó junto al galán, que regresará a la televisión junto a Nicolás Cabré en una nueva ficción de Pol-Ka.
Gonzalo también usó el mundo 2.0 para dedicarle un tierno mensaje a su amor. “¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!”, tuiteó Heredia y Brenda respondió con felicidad: “¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!”, concluyó. La familia unida.

0 coment�rios:

Publicar un comentario