Hot!

Momento clave se acaba la mentira en "Farsantes"

Camila no queria ver la verdad sobre la sexualidad de Pedro, su marido. Pero llegó el día en el que esta mujer ve algo y hace el click, entrando en una crisis muy grande de llanto.






Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña) se ven obligados a compartir un último caso juntos y, si bien se muestran seguros y profesionales, una vez que todo termina quedan a merced de sus sentimientos. Es así como se produce un nuevo acercamiento entre ellos; sus rostros están muy cerca: están a punto de besarse…

Camila (Cardinali) angustiada y completamente fuera de control observa a su marido junto a Guillermo y estalla en furia. Pedro se siente culpable y sale tras ella para ofrecerle alguna explicación que logre apaciguarla.

Paralelamente, Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) organizan una cita romántica. En un principio, ella se muestra entusiasmada, pero cuando su enamorado llega a buscarla es víctima de un nuevo ataque de pánico que le impide avanzar con la relación. Alberto la cobija entre sus brazos, pero la abogada no logra tranquilizarse.

0 coment�rios:

Publicar un comentario