Hot!

Revistas nacionales

La fiesta de 15 años de Angela Torres es el tema central de la nueva edición de la revista "Caras". 

             





La actriz de "Solamente Vos", junto a su madre Gloria Carrá, su hermana y Luciano Cáceres celebró su cumpleaños con una megafiesta para 250 invitados. 


                      

En la tapa de la revista Gente,la protagonista del éxito Farsantes Griselda Siciliani  se desnuda. El ego y la competencia en su pareja con Adrián Suar, los celos, el poder, el sexo en el set y su negativa eterna al casamiento.

               



En la revista Pronto,Viviana Canosa junto a su marido y su hija en Punta. "Vamos a comprar una casa para vivir los tres juntos".
La conductora viajó con Alejandro Borensztein y su beba de tres meses al Uruguay, donde descansó y meditó sobre las propuestas que le hizo Canal 9. Distendida, le reveló a Pronto que "desde que Martina nació, sé que mi rol más importante en la vida es ser mamá".
Además:
- Nicolás Cabré habla de su hija. "Rufina es el primer bebé que tengo en brazos".
- Marina Calabró, enojada. "Le voy a hacer un juicio penal a Feinmann"
- El misterioso acompañante de la ex de Lanata.
    

Eugenia Suárez después del nacimiento de Rufina es la protagonista de la nueva edición de la revista "¡Hola!. A un mes de del nacimiento de su hija, la actriz declara: "Rufina me enseña día a día lo que es el amor incondicional. Nico es un papá genial y un gran compañero: me hace sentir única".

                     


0 coment�rios:

Publicar un comentario