Hot!

Gonzalo Valenzuela debuta como director de TV

El actor estuvo al mando de la realización del último capítulo de Viviendo positivamente, una producción de Nat Geo.

   



Tras triunfar en la televisión y el teatro, tanto en Chile como en la Argentina, ahora sube la apuesta y se estrena como director en televisión. El programa que se realizó bajo sus órdenes fue un capítulo de Viviendo positivamente , una producción de NatGeo que muestra historias de personajes y proyectos que contribuyen con alguna causa ya sea en defensa del medioambiente como en ayuda a comunidades y culturas de todo Latinoamérica.
Cada episodio se desarrolló en un lugar distinto, y recorrieron Paraguay, Uruguay, Ecuador, Brasil, Perú, México, Colombia y Honduras, bajo la dirección de cuatro directores de reconocimiento internacional. Y el último capítulo fue reservado para el debut de Valenzuela, que recorrió Nabusímake, la capital religiosa de la comunidad indígena Arahuca, ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, donde una comunidad trabaja para limpiar el pulmón del mundo, es decir, la selva.
En algunas imágenes que ya se difundieron del detrás de escena de esta producción, se puede ver cómo la pareja de Juanita Viale se pone manos a la obra para contar esta historia. Para los interesados, podrán verlo mañana, a las 20 en NatGeo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario