Hot!

Juan y “La Polaca”, un final cantado en "Solamente vos"

Juan (Adrián Suar) enfrenta a “La Polaca” (Muriel Santa Ana) y le confiesa que es el padre del bebé que espera Aurora (Natalia Oreiro).  

         Juan y “La Polaca”, un final cantado




Decir “Ya no te amo” a la madre de sus hijos le resulta muy difícil. Juan empezará a entonar el tema “Cómo te diré” del inolvidable Sandro. Y el mismísimo “Gitano” (interpretado por Fernando Samartín) lo acompañará. 
Decidido a jugarse el todo por el todo por Aurora (Oreiro)Juan (Suar) le confiesa a“La Polaca”(Santa Ana) que es el padre del bebé que espera peluquera. Ingrid se mostrará devastada con la noticia y buscará la manera de resucitar aquel amor que los unió.
Para Cousteau ya no hay marcha atrás. Sin embargo, decirle la verdad a su exmujer le resulta muy difícil. Así, para enmarcar tan angustioso momento, Juan empezará a entonar el tema “Cómo te diré” del inolvidable Sandro. “¿Cómo te diré que aquel amor que había lo perdí? Ay, ¿cómo te diré que ya no quiero más saber de ti?”.

Y el mismísimo “Gitano” (interpretado por Fernando Samartín) acompañará con su particular estilo la tan sentida y profunda performance.

0 coment�rios:

Publicar un comentario