Hot!

Sin City 2 con Jessica Alba transformada

Llega un nuevo cartel de la película 'Sin City 2'. El primero con el grueso de los personajes principales. 


Te ofrecemos el primer cartel de grupo de la película 'Sin City 2'. Con sus personajes principales reunidos para la ocasión. Destacada de manera especial el personaje de Nancy Callahan, interpretada por Jessica Alba. Con un notable cambio de imagen, toda una metamorfosis que hemos podido apreciar en los primeros tráilers oficiales divulgados hasta la fecha.

Robert Rodriguez se embarca de nuevo en el universo Sin City de Frank Miller. Tal y como vemos siguiendo el patrón de la cinta original, e incapaz de resisarse a dejar fuera del elenco a un buen número de los actores que formaron parte en la primera entrega. Como por ejemplo los interpretados por Mickey Rourke o Bruce Willis. Además de realizar algunos cambios como por ejemplo Jamie Chung que llega en sustitución de Devon Aoki.

Dentro de las novedades también podemos ver a Josh Brolin quien sustituye a Clive Owen, así como Joseph Gordon-Levitt. Sin dejar atrás la enigmática presencia de la actriz Eva Green, toda una villana de Hollywood con sendos papeles en cintas como '300: El Origen de un Imperio'.


El estreno mundial del filme está previsto para el próximo mes de agosto. 


    

0 coment�rios:

Publicar un comentario