Hot!

Joss Whedon y Jeremy Renner en nueva imagen de Los Vengadores 2

Llega una nueva imagen de rodaje de la película 'Los Vengadores 2', con el cineasta Joss Whedon aleccionando al actor Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón .

En esta imagen podemos ver a Jeremy Renner recibiendo instrucciones para una de las escenas de acción a mano del director Joss Whedon.

El personaje de Ojo de Halcón está en los titulares de los próximos proyectos de Marvel sobre todo por su posible participación dentro del metraje de 'Capitán América 3', protagonizada por Chris Evans. La primicia saltó en parte gracias al propio Renner, quien comentó que su agenda de trabajo dentro del personaje no terminará durante el año próximo. Algo que remarcaba su gran actividad dentro de las superproducciones de acción.

La nueva imagen de 'Los Vengadores 2' fue emitida dentro de una entrevista de Joss Whedon en Empire. En la misma confirma que la secuela será "una verdadera aventura épica sin comparación posible". También remarcó que Ultrón llevará a todo el mundo al borde del apocalipsis.

Recordamos que Ultrón partió como una idea original de Tony Stark (Robert Downey Jr), quien lo creó para poder servir de apoyo al resto de Vengadores y que así luchara contra el mal. Pero Ultrón desarrolló una conciencia propia que le llevó a una escalofriante lógica. Lo que unido a sus tremendas capacidades, pondrá a la humanidad al borde de la extinción.

0 coment�rios:

Publicar un comentario