Hot!

Julieta Ortega: " No permitiría que mi ex marido se meta con ninguna amiga mía". "

Julieta Ortega es una de las protagonistas de la nueva tira de Telefe, Viudas e hijos del rock and roll, que produce su hermano Sebastián. 



En el programa, interpreta a una mujer fría y calculadora que mantiene una relación con el padre de quien era su mejor amiga, pero ella se define como una persona muy diferente.

En diálogo con la revista Gente se refirió a su momento personal que la encuentra sola a los 42 años y destacó que en su vida no actúa como Sandra, el nuevo personaje que encarna en TV: "Nunca me enamoré ni me enamoraría ni del padre ni del ex de una amiga. La verdad, no permitiría que mi ex marido (Iván noble, con quien estuvo casada durante siete años y tuvo a su hijo Benito) se meta con ninguna amiga mía".

Soltera desde hace dos años, no pierde las esperanzas de volver a enamorarse: "El hombre ya llegará, pero no voy a salir a buscarlo. No creo que un amor vaya a completar algo que no está porque hoy me siento plena. Los hombres en mi vida siempre aparecieron. Nunca me los presentaron, fue todo muy casual, azaroso. Esta soltería no va a ser para siempre. Hoy me veo más saliendo con un hombre mayor que con uno más chico".

Por último, reconoció que en sus relaciones es muy celosa: "Siempre celé a todas mis parejas, y sufrí mucho por eso. No creo que los celos estén bien, a mí me provocaban dolor. Digo que no voy a celar más a nadie, pero no sé qué va a pasar cuando me vuelva a enamorar".

0 coment�rios:

Publicar un comentario