Hot!

Una fiesta donde se caen todas las caretas en "Guapas".

Mey (Carla Peterson) asiste a “La Mascarada” junto a Andrea (Araceli González) y Mónica (Mercedes Morán). 







Como era previsible, Francisco (Raul Ferro) intentará reconquistarla… justo cuando Donofrio (Alberto Ajaka)- convencido del buen corazón de su “rubia debilidad”-  decide aparecer en el evento ¿Una nueva decepción para el “héroe de tierra”?  
Finalmente Mey (Carla Peterson) asiste a “la fiesta del año”: La Mascarada. Acompañada por Andrea (Araceli González) y Mónica (Mercedes Morán),ella vuelve a respirar el ambiente que conoció allá lejos y hace tiempo, donde los perfumes caros y el champagne francés -combinados con el brillo y el glamour- forman una alquimia única. Fragancia que no se olvida, nuestra querida azafata siente que ha vuelto al lugar que pertenece. Aunque –en su fuero más íntimo- extraña a su “rústico” Donofrio (Ajaka).

Como era previsible, Francisco (Raul Ferro) aprovechará la ocasión para acercarse “peligrosamente”…. A Mey le costará resistirse a los encantos de ese piloto tan elegante y seductor. El Comandante se dará cuenta de la vulnerabilidad de “su chica” y le robará un beso, justo en el preciso momento en el que Rubén ingresa a la fiesta, ataviado para la ocasión y con el firme propósito de dejar atrás sus prejuicios y acompañar a su amada en el evento. Pero, en lugar de sorprender, será ingratamente sorprendido…

Por su parte, Mónica (Mercedes Morán), luego de la fiesta, se encuentra nuevamente con Mariano (Spregelburd). Ella es conciente que ambos están acercándose demasiado. Y, accidentalmente, el Tano también notará lo que sucede entre ambos

0 coment�rios:

Publicar un comentario