Hot!

Kristen Stewart "no saben "una mie***" de mi vida personal"

Kristen Stewart la nueva chica rebelde de Hollywood no se calla.



Durante una profunda entrevista con la revista Vanity Fair Francia, la actriz reveló que ella sabe cómo manejan las cosas en los medios, pero algunas historias y constante deseo de saber lo que está pasando en su vida privada no afecta a los 24 años de edad, porque, bueno, para decirlo en palabras de K. Stew, nadie sabe “una mie***” acerca de lo que está pasando.

“Las historias son divertidas, pero no se dan cuenta de que hay personajes que han sido expuestos en los medios de comunicación para que la gente consiga ración semanal de estas historias. Es como la telenovela. Trato de no dejar que se metan conmigo, porque mi verdadera vida personal, tanto como la gente piensa que lo saben”.

En cuanto a su vida profesional, de la que sí le interesa que conozcamos los detalles,Kristen dijo dijo:
“Creo que después de Crepúsculo y Blancanieves, que fueron grandes películas, sentí que no quería buscar otra ‘grande y exitosa película”, agregó: “Una cosa que la gente hace tras haber hecho dos películas enormes es pensar que eso es a lo que se deben de dedicar, a hacer grandes films, y seguir en esa onda. Yo me bajé de esa enorme onda y dije: voy a ir a por ello por ahora, pero volveré a salir más tarde”.
De hecho, sin alcanzar la notoridad de sus dos grandes éxitos, Kristen logró protagonizar este año cuatro películas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario