Hot!

Mark Gatiss regresa en la 5ª temporada de 'Juego de tronos'

Mark Gatiss, actor y co-creador en la serie 'Sherlock' también estuvo en 'Juego de Tronos' volvera a la serie de HBO, y confirma su presencia para la quinta temporada. 



Gatiss repetirá su papel como Tycho Nestoris, un representante del Banco de Hierro de Braavos y uno de los más temidos en todo el mundo. Se espera que el actor, guionista, y productor esté en el rodaje de 'Juego de Tronos', que tendrá lugar en Croacia la próxima semana. 'Juego de Tronos' estrenará su 5ª temporada el 5 de abril de 2015.
Gatiss hizo su debut en 'Juego de Tronos' en la temporada 4 en el episodio 'Las Leyes de los dioses y los hombres' (4x06), donde su banco acuerda financiar el esfuerzo bélico de Stannis Baratheon para capturar el Trono de Hierro del control Lannister (los Lannister están en gran deuda con el Banco de hierro, que sigilosamente financia a enemigos del deudor si no pagan en el momento oportuno). De momento no está claro si la aparición especial será para un único episodio o si le veremos en más. Gatiss está preparando otro año de mucho trabajo, dividiendo su tiempo entre 'Juego de Tronos', 'Doctor Who' y 'Sherlock'.

0 coment�rios:

Publicar un comentario