Hot!

Brad Pitt en un nuevo cartel de Fury

Llega un nuevo cartel de la película 'Fury', drama bélico dirigido por David Ayer con el actor Brad Pitt al frente del reparto principal. 


En una de las películas que prometen un mayor impacto en la próxima cartelera de estrenos.

 Una superproducción que cuenta con un notable elenco de actores, la tripulación del tanque Sherman que avanza por el campo de batalla en la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace tiempo se habla de ella como una película candidata para los próximos Oscar 2015 de Hollywood. Un reconocimiento que por ahora está lejano pero que su estudio ya prepara con diversos movimientos estratégicos de cara a la consecución de dicho objetivo. Como por ejemplo su cambio de estreno en el calendario de finales de año. Quedando ahora en el 17 de octubre, es decir, seleccionando una de las franjas elegidas por las grandes superproducciones que buscan su espacio en la fase final de los premios máximos del cine.

Y es que se habla de ella como la cinta bélica de mayor realismo y crudeza hasta la fecha en el cine comercial. Incluso se especula con que superará en muchos aspectos a verdaderas leyendas del género, tales como 'Salvar al Soldado Ryan'. Marcando un nuevo capítulo para los fans del género.

      Brad Pitt en la película Fury

El argumento inicial de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy (papel interpretado por Brad Pitt) avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman. Superados en armamento y en número de soldados, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario