Hot!

Clark Kent en el rodaje de Batman Vs Superman

Llega una nueva imagen de la película 'Batman Vs Superman'. 

Concretamente dentro del proceso de rodaje del filme dirigido por Zack Snyder. En la que podemos ver al actor Henry Cavill en el papel de Clark Kent a la salida de la comisaría de policía de Metrópolis.

El actor Henry Cavill en el papel protagonista dando vida a Superman, el superhéroe de Metrópolis. En su faceta de Clark Kent y saliendo de lo que parece la comisaría de policía de la ciudad. Así pues, ¿estará metido en problemas con la ley?

El argumento del filme está generando un buen número de comentarios y rumores. Como por ejemplo la presencia del villano Lex Luthor dentro del desarrollo del filme y el modo en el que pondrá en jaque a dos de los superhéroes del cómic más célebres de la historia (interpretados por Henry Cavill y Zack Snyder.

La escena mostrada en la imagen está descrita como una discusión entre el personaje de Clark Kent y una mujer a la entrada de la comisaría de Metrópolis. Queda por aclarar la identidad de la mujer con la que mantiene la citada discusión. Tal vez uno de los personajes femeninos que aún quedan por asignar dentro del reparto confirmado por Zack Snyder.

El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' se adelantó varias semanas para no coincidir con 'Capitán América 3'. Quedando por ahora a finales del mes de abril del año 2016.

Por ahora el único vídeo con el que contamos es con el difundido (y filtrado) en el pasado Comic Con 2014 de San Diego). ¿Lo veremos en su versión extendida, o cuánto tiempo nos harán esperar hasta poder ver el primer clip oficial?

0 coment�rios:

Publicar un comentario