Hot!

Estrenos de cine:Jueves 11 de setiembre de 2014

Estos son los estrenos de cine programados para el jueves 11 de Septiembre de 2014 en las salas de cine de Argentina.





“Arrebato”: Luis Vega (Pablo Echarri) es un profesor de literatura y también un escritor frustrado que se encuentra escribiendo una novela policial tomando de inspiración una hecho de la realidad.
Vega comienza a involucrarse con los verdaderos protagonistas del crimen de un dentista, entre los cuales se encuentra como principal sospechosa su esposa (Leticia Brédice).
El escritor también deberá lidiar con su esposa Carla (Mónica Antonópulos) en un enredo de celos, mentiras, violencia y sexo.
      




“Sin City 2, una mujer para matar o morir”: Es la secuela de Sin City. Los más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repudiados. Dwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.

                  sin city 2 poster Sin City 2, una mujer para matar o morir



“El Hombre más buscado”: La lucha contra el terrorismo tiene en la mira a un joven musulmán que ha ingresado ilegalmente a Hamburgo, Alemania. Lleva mucho dinero y los servicios secretos creen que es un importante terrorista islámico. La persecución y el espionaje se apoderan de todos, incluidos a una abogada defensora de los derechos humanos y un banquero son los únicos que conoce la verdadera identidad del joven.

       



“Winter El Delfin 2″: La maravillosa historia de Winter, el delfín continúa. Basada en la vida real de Winter ahora cuenta con la participación de un nuevo delfín bebé llamado Hope, que fue atrapada en 2010 por el Clearwater Marine Aquarium.
 



“Tango Feroz”: Vuelve a los cines en una versión remasterizada cuadro por cuadro y en HD. El film dirigido por Marcelo Piñeyro y protagonizado por Fernan Mirás, Cecilia Dopazo, Leonardo Sbaraglia y Antonio Birabent fue visto sólo en Argentina por dos millones de personas.
La película cuenta la atormentada vida de José Alberto Iglesias, más conocido como Tanguito quien considerado uno de los padres del rock nacional junto a Lito Nebbia, Miguel Abuelo y bandas como Los Gatos, Manal y Almendra.
Argentina vivía momentos de turbulencia y represión mientras surgían estos grupos de jóvenes que tenían en sus ideales la libertad, el amor y la paz, lo que provocó choques entre las fuerzas policiales y políticas que tenían otras ideas.


           


0 coment�rios:

Publicar un comentario