Hot!

¿Carol, la nueva Andrea? de "The Walking Dead"

La evolución de Carol ( Melissa McBride) a lo largo de las cuatro temporadas ya emitidas de The Walking Dead es una de las más destacadas de la serie. 




Y el arranque de la quinta temporada es una prueba más de que ya no es la madre desvalida de los primeros episodios.

El personaje ha dejado de ser la mujer controlada por un marido sin escrúpulos, para alzarse como una luchadora innata en medio del apocalípsis zombie, que consigue salvar a Rick (Andrew Lincoln) el resto de supervivientes cuando su situación en Terminus no podía ser más complicada.
   Así, Carol se ha hecho con un logro más y recuerda a la versión de Andrea de los cómics de Robert Kirkman, al contrario que su personaje en los libretos, que aguantó con vida bastante menos.
   Cogiendo el testigo de Andrea (Lauren Holden), quien falleció al final de la tercera tanda de episodios, Carol se ha convertido en una de las mujeres más fuertes y con más recursos del grupo de supervivientes.
   En los cómics es Andrea la que continúa con viva. De hecho, ella adopta a los hermanos Ben y Billy tras la muerte de su padre. Una historia que en la serie de AMC han protagonizado las hermanas Lizzie y Mika, con Carol como su madre adoptiva.
   Una trama que terminó al final de la cuarta entrega, cuando Lizzie, claramente inestable e incapaz de comprender las nuevas reglas del mundo, mató a su hermana, lo que provocó Carol hiciera lo propio con ella.


   "Carol es su propio personaje, lo contrario, decir que ella es la Carol de los cómics, sería un flaco favor a Melissa McBride", explicaba el productor ejecutivo y creador de cómics Robert Kirkman a The Hollywod Reporter.
  En la serie de televisión "Carol es una personaje totalmente original", afirmaba. "A todo el mundo en la sala de guionistas le encanta este personaje, y estamos encantados con el trabajo de Melissa", develaba el creador de los libretos.
   "Sin duda, ella se ha convertido en un personaje que hay que seguir, y tiene algunos momentos realmente emocionantes por vivir", concluía.
    El estreno de la quinta temporada marcó récord de audiencia ya que fue seguido en Estados Unidos por más de 17 millones de espectadores. No Sanctuary supuso así un hito no solo para la serie, que batió su propia marca, sino también para la televisión por cable ya que fue la emisión no deportiva más vista de la historia.

0 coment�rios:

Publicar un comentario