Hot!

El popular actor de "The Walking Dead" Norman Reedus se volvió vegetariano

El actor Norman Reedus, quien interpreta al rudo Daryl Dixon en la serie apocalíptica "The Walking Dead", declaró que se volvió vegetariano luego de grabar tantas escenas intensas de "caminantes" comiendo carne de otros humanos.





"The Walking Dead" es una serie que revolucionó en varios sentidos, por un lado cambió la vida de sus  protagonistas al convertirlos en los miembros de una de las series más exitosas a nivel mundial, y por otro, también logró que varios de sus miembros alteren sus dietas alimenticias.

Es el caso específico de Norman Reedus, quien, según una publicación del Daily Mail, contó que luego de rodar fuertes escenas, decidió convertirse al vegetarianismo.

"Me volví vegetariano, estaba muy cansado de todo eso", señaló Reedus. El actor no fue el único en tener este cambio, ya que varios miembros de la producción, además de otros actores, hicieron lo mismo.

"Después de ver a los "Caminantes" de forma tan realista consumiendo sangre humana y otras partes del cuerpo, nadie está comiendo carne, ni siquiera pollo", contó un técnico de la serie.

Norman ademas lucha contra la crueldad,las pruebas científicas  de cosméticos en animales.

El actor que interpreta al rudo “Daryl Dixon” en la exitosa serie “The Walking Dead” es todo un “cat lover”, y no pierde oportunidad para mostrarlo, tanto en sus redes sociales como, incluso, en su reciente sesión de fotos para la revista “People“, concretamente para su edición de “El hombre más sexy de la tierra”. 


Imagens Posts



                        
                                     
1.- Después de que su hijo decidió que quería un gato negro, Reedus rescató uno que muy pocos hubieran elegido

“El tipo que quería deshacerse de él decía: “No quieres este gato. Este gato nunca va a querer a nadie”. La primera vez que lo vi, estaba resoplando y rasguñando todo. Y ahora es un gato gordo, grande y tranquilo. Es una bola peluda”.
2.- El gato se llama “Eye in The Dark” (Ojo en la Oscuridad) porque su hijo no podía distinguirlo cuando lo vio pro primera vez sobre un suelo de color negro. A Norman le gusta publicar fotos de él en su Instagram y Twitter; sus fans abrieron una cuenta dedicada a su amigo felino.
3.- Cuando le piden que se vea a sí mismo en el futuro, no es el apocalipsis zombie lo que aparece
“Quiero irme a vivir a Montauk con un montón de gatos y ser, simplemente, ese viejo extraño que pinta cuadros”
4.- Él y su gato son todo un equipo
“Cuando viene gente a mi departamento y no me agradan, a mi gato automáticamente tampoco le agradan. ¿Sabes a qué me refiero?”
5.- Norman no sólo quiere a los gatos, sino a todos los animales, el actor es parte de la campaña Cruelty Free Internacional, que busca prohibir los experimentos con animales para la industria cosmética
“Nadie quiere conejos o cobayas que sufran por nuestra vanidad. Vamos a parar su sufrimiento, aquí y ahora”.
Bonus track: El video de la sesión de fotos para la revista People. Donde, por supuesto, Norman aparece junto a “Eye in the Dark”.

   

0 coment�rios:

Publicar un comentario