Hot!

Intenso tráiler de En el Corazón del Mar en español

Llega un nuevo tráiler de la película 'En el Corazón del Mar', dirigida por Ron Howard y contando con el actor Chris Hemsworth como protagonista. Dentro de una épica aventura marítima.



Llega el primer tráiler de la épica superproducción 'En el Corazón del Mar', dirigida por Ron Howard. Un potente vídeo en el que podemos ver al actor Chris Hemsworth en un nuevo papel de acción. Además también repitiendo a las órdenes de Howard, con quien ya trabajó en 'Rush'.

El argumento de 'En el Corazón del Mar' se basa en la novela homónima de Nathaniel Philbrick y narra la historia real que inspiró el clásico de la literatura 'Moby Dick'. El actor Chris Hemsworth da vida a Owen Chase, un veterano navegante a bordo del Essex, un barco ballenero que se pone en ruta para cazar a una ballena gigante que provocó una serie de trágicos hundimientos.

El reparto de la película incluye también a Cillian Murphy (a quien hemos visto en 'Transcendence' ' Luces Rojas), Brendan Gleeson, Ben Whishaw (el nuevo Q de la saga James Bond), Charlotte Riley y Tom Holanda.

Su estreno en todo el mundo está previsto para el 13 de marzo de 2015. Unas fechas muy próximas a aquellas en las que podremos ver a Hemsworth con su traje de Thor en el argumento de 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon.

  Imagen de Chris Hemsworth en la película Blackhat

La carrera de Chris Hemswoth va despegando más allá del universo cinematográfico de Marvel. Tal y como demuestra el título del cual ahora ofrecemos un nuevo tráiler, así como otro de sus próximos trabajos para la gran pantalla: 'Blackhat', también en el género de acción. Tal y como podemos ver en la imagen situada en la parte superior. 


         

0 coment�rios:

Publicar un comentario