Hot!

Nuevo cartel de grupo de "Quiero matar a mi jefe Jefe 2"

Llega un nuevo cartel de la pelĂ­cula 'Quiero matar a miJefe 2'. Secuela de la exitosa comedia protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.


Ahora con interesantes novedades como Chris Pine y Christoph Waltz. Sin olvidar otros regresos como Jennifer Aniston y Kevin Spacey.

Una comedia dirigida por Sean Anders y que, como suele pasar Ăşltimamente, acumula un buen nĂşmero de rostros conocidos de Hollywood a cada una de sus sucesivas entregas.

En esta ocasiĂłn el trĂ­o protagonista, integrado por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, se tendrán que enfrentar a un nuevo reto laboral. Para ello, tal y como muestra la trama de la primera cinta, recurrirán a los mĂ©todos más variopintos, sugeridos a su vez por individuos de lo más peculiares. 

Sin dejar de lado a sus "horribles jefes" de la primera cinta, como por ejemplo Jennifer Aniston, que regresa en su papel de dentista ninfĂłmana, o Kevin Spacey, que ahora  desde la cárcel tras acabar con la vida del personaje de Colin Farrell en la primera entrega, tambiĂ©n tiene sus palabras con los protagonistas.

Recordemos que la primera entrega de 'Quiero matar a mi jefe ' nos presentaba a un grupo de amigos que tenĂ­an en comĂşn sufrir en sus vidas laborales a causa de unos jefes insoportables. Por aquel entonces encarnados por Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell.

Su estreno mundial está previsto para el próximo mes de noviembre, pero no llegará hasta nuestros cines al ya mencionado 1 de enero.

0 coment�rios:

Publicar un comentario