Hot!

Revistas semanales

Susana celebra los 40 años de la película "La Mary" en la nueva edición de la revista "Caras". La Diva habla del romance que mantuvo con Carlos Monzón.





 Arrasados por el deseo, dice que se amaron con locura, que él tenía el porte de una pantera, que le enseñó a leer el primer libro y que cuando discutían por celos, ella lo trompeaba o le tiraba algo por la cabeza". "Con Carlos vivió el amor y la pasión al límite"- expresa Susana. 



Viviana Canosa posa en topless para la tapa de la nueva edición de la revista "Gente". La conductora regresó a " a una tevé, que siente pobre y aburrida, dispuesta a no callarse nada. Se desnuda en cuerpo y alma. La nueva relación con su físico, el sexo que redescubrió, la conexión con su hija Martina (1) y las fotos de su boda secreta con Alejandro Borensztein: ´Necesite casarme´". "A los 40 aprendí a amar con entrega total". 



Taiana Gravier, la hermosa hija de Valeria Mazza, juega a ser modelo como su mamá en una producción realizada en Miami para la edición de la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. "Desde que nació, supe que era mi gran compañera, quien mejor me iba a entender"- afirma la orgullosa mamá. 



En su nuevo número, Semanario presenta su cobertura del cumpleaños de 15 de Morena Rial. "La hija de Jorge cumplíó 15 años y realizó una mega festejo del que no participó Silvia D´auro. Al otro día, con su padre y su hermana, celebraron el Día de la Madre con Loly". 

0 coment�rios:

Publicar un comentario