Hot!

"The Walking Dead" no es un sueño de Rick Grimes

Robert Kirkman responde a la teoría que ha ido tomando fuerza en Internet sobre que The Walking Dead terminará con Rick Grimes despertándose de un coma como si todos los acontecimientos de la serie hubieran sido un sueño.



El creador del cómic original y productor ejecutivo de la serie de televisión ha decidido romper su silencio acerca de la teoría que circula por Internet sobre que Rick Grimes despertaría de un coma al final de la serie, dándose cuenta de que Carl y todo el resto de protagonistas que le acompañan en el mundo post apocalíptico han formado parte de un sueño. A pesar de que actualmente The Walking Dead se encuentra en la emisión de la temporada 5, esta teoría anularía todos los acontecimientos que hemos estado presenciando desde el primer episodio en el que Rick Grimes se despertaba en la cama de un hospital. Te traemos a melty.es las reacciones de Robert Kirkman.

Esta teoría tomo tanta fuerza en la redes sociales, que el propio Robert Kirkman tuvo que aclarar sus planes para el final de la serie con tal de romper con el rumor del coma de Rick Grimes“Rick no sigue en coma, los hechos de The Walking Dead están sucediendo de verdad”, aclaraba el creador de la serie, quien acaba de terminar de escribir el episodio piloto para el spin-off de The Walking Dead junto al productor ejecutivo Dave Erickson. Algunas de las teorías que colocaban a Rick Grimes en la cama para el episodio final sostenían que el personaje interpretado por Andrew Lincoln había soñado tanto con unos inexistentes zombiesporque una de sus aficiones era leer historias sobre muertos vivientes parecidas a las de The Walking Dead.

Para unirse a la ola de teorías, Robert Kirkman ironiza en su último tweet sobre otro posible final para la serie, “Carl y todos los demás son imaginarios, Rick nunca encontró a su familia, se volvió loco desde que mató a su primer zombie”. Con esta teoría, el guionista original de The Walking Dead bromea sobre un final de la serie que muchos detestan ver en cine y televisión, la explicación de que todo lo que hemos visto es un sueño o fruto de la imaginación de uno de los protagonistas. Siendo un recurso muy utilizado en películas y series,Robert Kirkman descarta este tipo de final fácil y directo, por lo que la pesadilla de un mundo apocalíptico plagado de zombies seguirá siendo muy real por desgracia para los protagonistas. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario