Hot!

Brenton Thwaites junto a Johnny Depp en Piratas del Caribe 5

El joven actor Brenton Thwaites es el nuevo fichaje para el reparto principal de la película 'Piratas del Caribe 5'. 

Image and video hosting by TinyPic

Por ahora es el único confirmado de forma oficial junto a la estrella absoluta de la saga, Johnny Depp, que repetirá en el célebre papel de Jack Sparrow.

Brenton Thwaites será el compañero de aventuras de Johnny Depp dentro del argumento de la película 'Piratas del Caribe 5'. Su nombre fue confirmado de manera oficial por parte del estudio. Se trata del primer nombre adscrito al proyecto más allá del inconfundible Jack Sparrow de la gran pantalla.

El papel de Brenton Thwaites será el de un joven soldado británico que ve como su destino se cruza con el de Jack Sparrow durante la acción de la quinta entrega de la saga cinematográfica de Disney.

Seguimos a la espera de confirmar al actor español Javier Bardem en el papel de villano. Con el que repetiría en dicha labor tras sus soberbios trabajos en cintas como 'No es país para viejos' de los hermanos Cohen, o más recientemente en 'Skyfall', junto a Daniel Craig.

La pre-producción de la película 'Piratas del Caribe 5' ya está en marcha en Australia, precisamente el país natal del joven actor Brenton Thwaites, por lo que los responsables del filme no han tenido que buscar muy lejos para una de sus estrellas principales.

Jerry Bruckheimer sigue en el puesto de productor de la saga. Tal y como hiciera con las cuatro películas anteriores. Buscando resarcirse de sendos tropiezos como el sufrido con 'El Llanero Solitario', también protagonizada por Johnny Depp.

El estreno en cines de la película está previsto para el mes de julio del año 2017

0 coment�rios:

Publicar un comentario