Hot!

Video: Robert Pattinson y Reese Whiterspoon siguen muy románticos en Water for Elephants

Llega un nuevo vídeo de la película Water for Elephants (Agua para Elefantes), con Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y Christoph Waltz al frente del elenco interpretativo. Y como no podía ser de otro modo, con una escena cargada de romanticismo entre su pareja protagonista.






El drama romántico Water for Elephants (Agua para Elefantes) traerá de nuevo a Robert Pattinson a las carteleras de cine de todo el mundo. Ahora cambiando a Kristen Stewart (su compañera en la saga Crepúsculo y rodando actualmente Amanecer y Amanecer 2) por Reese Whiterspoon. Sumergidos en el bucólicamente planteado mundo del circo de principios del siglo pasado.

La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Water for Elephants (Agua para Elefantes) llegará hasta los cines españoles el próximo 6 de mayo. Robert Pattinson regresará a las carteleras en noviembre, con Amanecer (su segunda parte, Amanecer 2, lo hará en noviembre de 2012). Aunque tal vez antes podamos verle en el drama romántico Bel Ami, aún sin fecha de estreno fijada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario