Hot!

Estrenos de cine:Jueves 27 de noviembre de 2014

Estos son los estrenos de cine programados para eljueves 27 de Noviembre de 2014 en las salas de cine de Argentina.


                             Image and video hosting by TinyPic


“El Examen”: Ocho candidatos para un puesto de trabajo, una entrevista de ochenta minutos, pero no será una entrevista común, son ochenta minutos donde deberán responder una sola pregunta y las reglas son claras. La tensión es cada vez más grande y el clima se vuelve hostil. Cada candidato deberá usar sus habilidades y resolver el enigma para conseguir el trabajo de sus sueños.

          el examen poster El Examen




“Primicia Mortal”: Un joven en busca de un trabajo se encuentra con que el periodismo criminal puede ser una buena posibilidad para ganar dinero. Los Ángeles y su submundo lo llevan a buscar accidentes, crímenes y todas las situaciones de violencia que pueden ser filmadas y vendidas a otros medios de comunicación.

    primicia mortal poster Primicia Mortal



“Jauja”: En medio de la sangrienta campaña del desierto un capitán dinamarques Gunnar Dinesen llegó a la Argentina junto a su hija de 15 años para trabajar en el ejercito argentino. La joven mujer se enamora de un soldado y deciden escapar juntos, lo que provoca que el Capitán del ejercito comienza a buscarlos sin importar que para eso deberán correr el peligro de meterse en territorio enemigo.

                          jauja poster oficial Jauja






“Patrick”: Patrick está en estado de coma, esconde un pasado turbulento y ha sido víctima de los experimentos de un científico loco. En el sector psiquiátrico del hospital una enfermera comienza a trabajar en su cuidado. La relación comienza a crecer cuando Patrick con sus poderes psíquicos comienza a lograr un espiral de terror alrededor de todos los que se acercan a él.

                        




“Quiero Matar a Mi Jefe 2″: Secuela de Cómo matar a mi jefe. Los 3 amigos vuelven a enfrentarse a un grupo de jefes que quieren arruinarles la vida. Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden tener su propia empresa, pero son estafados y pierden todos. Es el momento de tomar una decisión y así lo hacen. Para recuperar su empresa deben secuestrar a uno de los hijos de su mayor inversor.

                               Quiero Matar A Mi Jefe 2 691x1024 Quiero Matar a Mi Jefe 2


0 coment�rios:

Publicar un comentario