Hot!

Paola Barrientos, "Mi contacto con la gente es en la calle; no tengo Facebook, Twitter ni WhatsApp"

Después de Vicky Lauria, personaje en Graduados que le valió su primer Martín Fierro, Paola Barrientos  volvió a la ficción ahora como protagonista .

                       Paola Barrientos, la actriz que le huye a la tecnología:



Descontracturada, sonriente y con la calma Paola de éxito, fracaso, exposición y ¡tecnología! "No tengo Facebook, no tengo Twitter ni WhatsApp. Apenas mandó mensajes", confió con gracia, al describir su teléfono como un artefacto poco moderno.Festejando la buena repercusión de Viudas e Hijos del Rock and Roll, la actriz se acercó al Hipódromo de San Isidro acompañada por su pareja, Conrado Geiger, con quién tuvo a Jano (5) y Clara (1), para celebrar con el elenco la buena fortuna de la novela de Sebastián Ortega.

-Estoy muy contenta de poder compartirlo con ellos, con este grupo humano. La verdad es una experiencia regalada porque desde que empezó el proyecto, desde que se empezó a pensar la historia y se fue descubriendo el elenco, pude ser parte del proceso, y siento que es una experiencia que pocas veces sucede. Y me sucedió.

- No sé, pero me parece que está bueno el programa, que está bien pensado, que está bien decidido el elenco… Pero como bien decís, nada asegura el éxito o que algo sea bien recibido, como fue. Me parece que cuando sucede esta conjunción de cosas hay que disfrutarlo, y ya.
-Que sea de interés propio. Sentir que voy a grabar y que tengo algo para hacer, para probar. Y, básicamente, son importantes las relaciones que se establecen en el elenco porque es un trabajo muy intenso y a la vez fugaz, porque dura un año. En relación a una vida es muy poco tiempo, pero es muy intenso lo que sucede en ese tiempo entre nosotros.

Mi ida y vuelta con el público sucede en la calle porque yo no tengo Facebook, ni Twitter, ni WhatsApp... Soy cero tecnologías. Tengo un telefonito que sólo manda mensajes. Pero en la calle siento una energía que no sé si es una energía que uno propone y el otro asume, pero siento que hay en mí una recepción de mi trabajo muy sensible. Me siento querida.

-Para mí está buenísimo que vaya bien... Pero un gran fracaso sería pasarla muy mal en el trabajo, sentir que ir a grabar es una pesadez, que no le encuentro por dónde, que me encuentro con actores que no me estimulan. Creo que eso sería un fracaso, algo difícil de sostener y de remar.

- No, nunca me llevé mal con nadie.
-Creo que no llegaría a una situación de llevarme mal con alguien. Siento que buscaría el modo de poder comprender las necesidades del otro y poder soltar, poder entregar yo mis necesidades en post de una felicidad y de una tranquilidad en el trabajo. Pero no lo sé. Creo que es lo que intentaría.
 Tengo una nena de un año,y cuando vuelvo a casa la tengo que bañar, y siempre intento llevar a mi otro hijo todos los días al colegio, o ir a buscarlo una o dos veces por semana. Después nos gusta estar mucho en casa. Ahora, en verano, que seguimos grabando todo el año, hay pelopincho, tenemos parrilla, choripán y pasaremos el verano juntos.

Ciudad.com

0 coment�rios:

Publicar un comentario