Hot!

La memoria del agua,la nueva película de Benjamín Vicuña

El actor compartió el tráiler de La memoria del agua, el emotivo filme que cuenta la historia de una pareja que debe lidiar con el dolor que produce la muerte de un hijo.






El actor Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Twitter las primeras imágenes de La memoria del agua, la conmovedora película que rodó recientemente y cuya historia gira alrededor de una pareja que debe luchar con el dolor que produce el fallecimiento de un hijo.
"Con profundo orgullo comparto las primeras imágenes de La memoria del agua", escribió en su cuenta de la mencionada red social el exitoso artista, para quien sin dudas este filme le ha significado un enorme reto, ya que él sufrió en su vida la muerte de su hija Blanca en 2012.


En esta coproducción realizada entre Alemania, Argentina, España y Chile que se estrenará el próximo año, el marido de la top model Carolina "Pampita" Ardohain se puso bajo las órdenes del director trasandino Matías Bize y compartió protagónico con la actriz española Elena Anaya.
"La memoria del agua ha sido mi mayor desafío. Teníamos un tema sumamente complejo y lo tratamos con mucho cuidado y verdad. Me siento muy orgulloso de la entrega de los actores y del equipo en este proyecto que sin duda se traduce en una película muy emocionante que logrará identificar y conmover al espectador", aseguró Bize durante una entrevista con el sitio chileno Emol.
"El talento de Matías y la profunda sensibilidad de Elena nos permitieron plasmar una historia que confío llegará al corazón del público... Este es el trabajo más exigente que he realizado", expresó por su parte Benjamín, quien actualmente se encuentra rodando Baires la película bajo las órdenes del director argentino Marcelo Páez Cubells y compartiendo set con figuras de la talla de Germán Palacios, Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Eleonora Wexler y Rodrigo Guirao.


0 coment�rios:

Publicar un comentario