Hot!

Daryl sufrira "depresión" en The Walking Dead

Daryl perdio a muchos seres queridos a lo largo del transcurso televisivo de The Walking Dead, y la muerte de Beth (Emily Kinney) supondrá un nuevo revés, según revela el propio Norman Reedus.


   Tras dejar atrás a su hermano Merle (Michael Rooker) cuando Rick (Andrew Lincoln) lo encadenó en una azotea de Atlanta, reencontrarse con él para poco después acabar con su versión zombie... y buscar incansablemente durante la segunda temporada a la hija de Carol (Melissa McBride) para finalmente encontrarla encerrada en el granero de Hershel junto a otros zombies, el arquero tendrá que afrontar una nueva perdida.
   Al final de la cuarta temporada, Daryl estrecha su relación con Beth y la protege cuando los dos se separan del grupo. Tras el secuestro de la joven, Daryl hace lo imposible por volver a reunirse con ella. Una reencuentro demasiado breve que tuvo lugar en el octavo episodio de la quinta temporada, Coda.

 "Entrará en una depresión", explica Reedus a The Hollywood Reporter sobre la situación de su personaje al asumir la muerte de Beth. "Al igual que Sophia, [Beth] era una gran esperanza", añade el actor.
   El fallecimiento de Beth tendrá un gran impacto en todo el grupo de supervivientes y particularmente en su hermana Maggie (Lauren Cohan) y su novio Glenn (Steven Yeun), en Daryl y en Noah (Tyler James Williams).
   "La muerte de Beth es como la de Sophia, ellas traían esperanza", afirma el actor. "Representaba una parte de la humanidad que ya no veremos [en The Walking Dead]", concluye Norman Reedus.
   La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que han cerrado la primera parte de la entrega.

0 coment�rios:

Publicar un comentario