Hot!

Hoy llega el final de "Camino Al Amor"

Esta noche finaliza la historia de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini), que luego de atravesar encuentros y desencuentros, parecen encaminar este amor inquebrantable. 






En el capítulo final, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) organizan un festejo por la liberación de Malena. Allí le anuncian que esperan un bebé.



Entre tanto Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comienzan a disfrutar libremente de su noviazgo.

                            


Delirio (Turco Naim) sorprende a todos y le pide la mano de Amanda (Betiana Blum) a Ángel. Aunque ella plantea que está dispuesta a negarse si su hijo se lo pide.



Por su parte, Rocco le pregunta a Tommy (Alejandro Porro) si se puede casar con su mamá. En el medio del festejo y cuando todo parece acomodarse para los protagonistas, Malena y Rocco reciben la noticia más esperada.

Mientras brindan por la felicidad de todos, llaman Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil e invitan a la familia entera a visitarlos.

Será un final con muchas sorpresas y alegrías para los protagonistas de esta historia que finalmente logran alcanzar el amor tan deseado.

0 coment�rios:

Publicar un comentario