Hot!

Birdman triunfa en los Independent Spirit Awards 2015

La pelĂ­cula 'Birdman', una de las favoritas para los Oscar 2015 acaba de triunfar en los Independent Spirit Awards 2015.



 Recibiendo los premios a la mejor pelĂ­cula y mejor actor, con Michael Keaton como protagonista. Otro indicativo más de cara a los codiciados premios máximos del cine.

Se acercan los Oscar 2015 y una de las Ăşltimos premios en entregarse previamente al espectáculo por antonomasia llegaron. Los Independent Spirit Awards 2015, coronando a 'Birdman' como la mejor pelĂ­cula del año. Además el actor Michael Keaton fue reconocido como el mejor del año. Otro gran empuje -aunque los votos ya están emitidos y grabados en letras doradas en los sobres que se abrirán sobre el escenario del Teatro Dolby de Hollywood- para la producciĂłn de Alejandro González Iñárritu. Por cierot, la mejor fotografĂ­a del año tambiĂ©n fue para 'Birdman'.

Continuando con el plano interpretativo también parece claro que la actriz Julianne Moore será la elegida finalmente como la mejor interpretación del año por su papel en 'Siempre Alice'.

En las actuaciones de reparto Patricia Arquette se llevó el Independent Spirit Award 2015 por su papel en 'Boyhood'. Con JK Simmons como el mejor secundario por el rol desempeñado en 'Whiplash'.

La cinta 'Boyhood' una de las grandes sensaciones de la temporada también fue reconocida con el premio a su director, Richard Linklater, reconocido como el mejor del año por los Independent Spirit Awards 2015.

El mejor guión del año en los Independent Spirit fue para la aclamada 'Nightcrawler', de Dan Gilroy, quien además también recibió el galardón como mejor dirección debutante. En el plano documental encontramos 'Citizenfour', dirigido por Laura Poitras. La polaca 'Ida' recibió el premio a la mejor película internacional.

0 coment�rios:

Publicar un comentario