Hot!

Anastasia y su fijación oral en nueva imagen de Cincuenta Sombras de Grey

Llega una sugerente imagen de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', adaptación cinematográfica de la célebre saga con fuerte carga erótica que llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo día de San Valentín del año 2015. ..







Llega una nueva imagen de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', dirigida por Sam Johnson, con la actriz Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, protagonista femenina del argumento desarrollado por la autora E. L. James.

La instantánea nos ofrece uno de los sugerentes momentos de que consta el argumento con fuerte carga erótica-romántica. Uno de sus principales ingredientes de cara al gran éxito entre millones de lectores de todo el mundo.

El protagonista del filme es el actor Jamie Dornan, que da vida a Christian Grey, un poderoso magnate empresarial con una vida sexual y personal sumamente compleja. Entonces conoce a Anastaisa Steele, una mujer apocada que gracias a él descubrirá un mundo totalmente nuevo y antes inalcanzable para ella.

El resto del elenco está compuesto por nombres como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie.

0 coment�rios:

Publicar un comentario