Hot!

“Flor del Caribe” la nueva telenovela brasilera que desembarca en Telefe

“Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta “Flor del Caribe”, una emocionante historia de amor y de aventura ambientada entre dunas, salinas y playas deslumbrantes.

“Flor del Caribe” narra la historia de Casiano (Henri Castelli), piloto de la fuerza aérea, y Ester (Grazi Massafera), guía turística, que se enamoran perdidamente en la juventud. El amor entre ellos crece con el pasar de los años hasta sufrir un traicionero golpe de Alberto (Igor Rickli), un falso amigo enamorado de la joven en secreto que arma un plan para librarse del rival.
                          
                           galG_217002

Alberto encomienda a Casiano la entrega de unos diamantes en el Caribe pero el piloto desaparece repentinamente y es dado por muerto. Alberto aprovecha la situación para darle apoyo emocional a Ester y, llevando a cabo su plan, logra casarse con ella.Pero Casiano, quien era mantenido en una cárcel privada, consigue escapar. Ahora, volverá dispuesto a arreglar cuentas con el amigo traidor y reconquistar el amor de Ester.

0 coment�rios:

Publicar un comentario