Hot!

Desfile de estrellas sobre la alfombra roja de los Oscar 2015

Un año más, el Teatro Dolby de Los Ángeles  desplego su alfombra roja para recibir a los protagonistas del acontecimiento más esperado en Hollywood: la gran gala de entrega de la 87 edición de los premios Oscar





Después de mucha preparación, por fin llego el momento en que las celebridades del cine, la televisión, la música y la moda pasean por la alfombra con sus mejores galas, los 'looks' que durante semanas se habrán probado una y otra vez antes de lucirlos en la gran noche del cine. Un auténtico desfile de estrellas que, a la espera del momento en que la Academia de a conocer los nombres ganadores de los premios, se han disputado el Oscar a la elegancia y el 'glamour'.

 Felicity Jones, nominada a Mejor actriz por su papel en La teoría del todo, luciendo un impresionante vestido con voluminosa falda plateada y cuerpo con perlas y pedrería. 

Rosemund Pike, que compite en la misma categoría por ‘Perdida’, con su vestido rojo con textura floral, apertura en la falda y sandalias a juego. Eddie Redmayne, nominado a Mejor actor por su papel en ‘La teoría del todo’, llego muy  sonriente junto a su mujer Hannah Bagshawe.


Julianne Moore, la favorita para llevarse la estatuilla como Mejor actriz por 'Siempre Alice', posa con su vestido blanco con bordados. Marion Cotillard, siempre original en sus elecciones de vestuario, también podría llevarse el premio a la Mejor actriz por su interpretación en' Dos días, una noche'. Reese Witherspoon ('Alma salvaje), cierra la lista de nominadas en esta categoría, y no podía haber elegido un ‘look’ más favorecedor. 



Una de las actrices que esta noche podría llevarse a casa un Oscar, el de Mejor actriz de reparto,fue  una de las primeras en llegar. Patricia Arquette no se hizo esperar, con un vestido bicolor creado por su amiga Rosetta Getty y en la mejor compañía, la de su hija Harlow Olivia Calliope y su hermana, la también actriz Rosanna Arquette.  Melanie Griffith y Dakota Johnson, la que es una de las actrices del momento por el reciente estreno de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’. Madre e hija han deslumbrado con sus respectivas elecciones de vestuario, Melanie con un vestido negro con manga larga y Dakota con un diseño rojo con apertura en la falda. Laura Dern, nominada también a Mejor actriz de reparto por su papel en ‘Alma Salvaje’, ha optado por un original vestido metalizado con escote palabra de honor y ‘clutch’ a juego.



Anna Kendrick, que forma parte del reparto de la película Into the Woods nominada en varias categorías, llego luciendo un vestido color salmón de Thakoon con escote ‘halter’ de pedrería.El actor John Stamos, con un estilismo muy clásico. Margot Robbie se ha atrevido con las transparencias y un pronunciado escote en su vestido negro.



 Adam Levine y Behati Prinsloo pasean su amor por la alfombra pocos días después de cumplir siete meses de casados. Ethan Hawke, nominado a Mejor actor de reparto por Boyhood, ha llegado acompañado por su mujer, Ryan, que será su mejor apoyo en los momentos de nervios previos a conocer el ganador del premio. En pareja también John Legend y Chrissy Teigen.



 Lupita Nyong’o  opto por  un vestido ajustado color perla. Cate Blanchett, que el año pasado fue la 'más cara de los Oscar', también ha preferido para esta ocasión un vestido negro muy elegante pero no tan llamativo.Impresionante Sienna Miller con su vestido negro de corte sirena.



  Karolina Kurkova, Genesis Rodríguez o Zoe Saldana eligieron  tonos blancos y claros.



Kerry Washington, discreta pero elegante con un diseño blanco roto con’peplum’ bordado; Naomi Watts, que ha brillado, literalmente, con su original vestido; y la jovencísima Chloe Moretz, que ha optado por un ‘look’ princesa con este vestido con volumen y salpicado de flores



Ambas de azul (en distintos tonos) y con largas colas, la cantante Rita Ora y la presentadora Louise Roe.



Scarlett Johansson  recuperadísima  tras haber dado a luz a su primera hija con un vestido verde con un llamativo collar a juego. Gwyneth Paltrow también con una envidiable figura con un diseño rosa pálido con una sola manga y adorno floral en el hombro. Jessica Chastain  con su ceñido vestido azul con apertura en la falda y mucho brillo en el escote.



Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux, posan tan enamorados como siempre en la alfombra roja. La actriz luce  un vestido con escote palabra de honor en tonos nacarados, Emma Stone, nominada a Mejor actriz de reparto por Birdman, luce su vestido verde lima con pedrería

0 coment�rios:

Publicar un comentario