Hot!

Edith,en “Rastros de Mentiras” elegante y sufrida en la vida y en la tele

Bárbara Paz, la actriz que interpreta a la mujer de Félix, el malo de la tira brasileña de Telefe, tuvo una vida difícil pero nada le impidió cumplir su sueño de actuar.





Es una de las actrices más populares de Brasil, no sólo por su talento a la hora de actuar, sino también por la historia de vida que la atraviesa. Bárbara Paz (40), conocida en la Argentina por su papel como Edith en “Rastros de Mentiras”, perdió a su padre a los seis años y a los diecisiete sufrió un accidente que le dejó profundas cicatrices en el rostro.
 


Entre maquillaje y estilo se fue configurando su personalidad y profesionalismo. Seis meses después de aquél fatídico choque automovilístico falleció su madre. Con secuelas en su cara, Paz pensó que jamás le darían una oportunidad en la televisión. Pero no fue así. En 2001 participó de un reality show llamado “La Casa de los Artistas” de Brasil y luego portagonizó la adaptación brasileña de la telenovela Mexicana “Marisol”, que fue un éxito. Desde ese momento, la escalada de la morocha fue siempre en aumento hasta convertirse en una de las mejores pagas de su país.
A semejanza
En la tira que emite Telefe, Bárbara interpreta a una diseñadora elegante, casada con Félix (Mateus Solano), el malo (y gay) de la historia, una de las figuras más oscuras de la trama. Sin embargo, destaca que su personaje es intenso y afirma: “Me encanta el vestuario de Edith. Creo que voy a robar un par de cosas”, bromea y agrega: “A veces me doy cuenta de que voy a comprar ropa para mí y termino llevando cosas para Edith. Fue mucho tiempo haciendo el mismo personaje y terminamos adoptando algunos comportamientos, como la forma de vestir”.
Durante cuatro años mantuvo una relación con el cineasta brasileño pero nacido en la Argentina Héctor Babenco (69), casi veinte años mayor que ella. No osbtante, la bella modelo es una de las más perseguidas por los fotógrafos de su país.

0 coment�rios:

Publicar un comentario