Hot!

Espectacular primer tráiler de Misión Imposible 5 Rogue Nation

Llegó el espectacular primer tráiler de la película de acción 'Misión Imposible 5', con el subtítulo de Rogue Nation.

El video muestra a un Tom Cruise totalmente incansable, realizando escenas cada vez más arriesgadas incluso agarrado a un avión de transporte militar. 

  Tom Cruise esposado en la película Misión Imposible 5


Estrenamos el primer tráiler de 'Misión Imposible 5'. Un potente vídeo que nos lleva a la acción de la popular trama de espionaje con Tom Cruise al frente del reparto. Verdaderamente incansable, con más de medio siglo a sus espaldas, sigue demostrando que es capaz de cualquier cosa por conseguir ofrecer las escenas de mayor riesgo del cine actual. Tal y como muestra agarrado a un avión de transporte militar en una de las tomas de mayor impacto del filme.

Se trata de un contundente vídeo en el que tampoco faltan las habituales escenas de persecución automovilística, ahora además con el añadido de varios combates a lomos de potentes motocicletas. Y como no podía ser de otro modo, también con Tom Cruise al frente de las mismas.

Ahora el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, se tendrá que mover fuera de la ley, siguiendo así la estela de los acontecimientos descritos en la primera película. ¿Vuelta a los orígenes?. En esta ocasión también hay un director de la CIA que anda tras él.

También podemos ver la presentación de los personajes principales. Con un Simon Pegg que regresa para la acción en su papel con tono eminentemente cómico. Así como la continuación de Jeremy Renner, tras su debut en 'Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma'. Otro actor que tampoco falta en la acción es Ving Rhames, que regresa para la acción tras un cameo al final de la cuarta película de la extensa saga.

      Jeremy Renner y Ving Rhames en Misión Imposible 5

0 coment�rios:

Publicar un comentario